banner app interiorPNG


Perotti: "solamente para las fechas navideñas se puede estirar o ampliar algo"

Provinciales 21 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador volvió a insistir a todos los santafesinos en la necesidad de extremar recaudos. "En un encuentro familiar, mucho dependerá de la conducta que hayamos tenido en los días previos", dijo.

El gobernador volvió a insistir a todos los santafesinos en el cuidado de la salud para evitar contagios por Covid-19, y expresó: “Tenemos que seguir cuidándonos del Covid, esto no pasó. Que se hayan generado protocolos de aire libre, que hayan vuelto algunas actividades, no significa que esto fue superado, sería el peor error creer que eso es así; si no entendemos eso, estamos acelerando la segunda ola en Argentina”, advirtió Perotti.

En ese sentido Perotti mencionó que “se vienen fechas claves” en referencia a las Fiestas de fin de año. “Nuestra ministra de Salud tendrá reuniones con el grupo de expertos que nos ha acompañado en todo este tiempo y allí se definirán la cantidad de personas que van a poder reunirse para Navidad y Año Nuevo”.

Al respecto, adelantó que “solamente para esas fechas se puede llegar a estirar o a ampliar algo”, pero hay que “seguir siendo muy cuidadosos y tener muy claro que si vamos a ser 10 ó 15 en este encuentro familiar, mucho depende de la conducta que hayamos tenido y la que vamos a tener en estos días previos: cada uno de nosotros va a llevar a esa mesa todos los contactos que tuvo estos días”.

Por ello, el gobernador insistió: “Estamos construyendo un puente a la vacuna. Cuando comience la vacunación estaremos empezando la etapa final para derrotar al Covid, pero mientras tanto los cuidados tienen que seguir”.

Te puede interesar