escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Perotti: "solamente para las fechas navideñas se puede estirar o ampliar algo"

El gobernador volvió a insistir a todos los santafesinos en la necesidad de extremar recaudos. "En un encuentro familiar, mucho dependerá de la conducta que hayamos tenido en los días previos", dijo.

Provinciales21/12/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

El gobernador volvió a insistir a todos los santafesinos en el cuidado de la salud para evitar contagios por Covid-19, y expresó: “Tenemos que seguir cuidándonos del Covid, esto no pasó. Que se hayan generado protocolos de aire libre, que hayan vuelto algunas actividades, no significa que esto fue superado, sería el peor error creer que eso es así; si no entendemos eso, estamos acelerando la segunda ola en Argentina”, advirtió Perotti.

En ese sentido Perotti mencionó que “se vienen fechas claves” en referencia a las Fiestas de fin de año. “Nuestra ministra de Salud tendrá reuniones con el grupo de expertos que nos ha acompañado en todo este tiempo y allí se definirán la cantidad de personas que van a poder reunirse para Navidad y Año Nuevo”.

Al respecto, adelantó que “solamente para esas fechas se puede llegar a estirar o a ampliar algo”, pero hay que “seguir siendo muy cuidadosos y tener muy claro que si vamos a ser 10 ó 15 en este encuentro familiar, mucho depende de la conducta que hayamos tenido y la que vamos a tener en estos días previos: cada uno de nosotros va a llevar a esa mesa todos los contactos que tuvo estos días”.

Por ello, el gobernador insistió: “Estamos construyendo un puente a la vacuna. Cuando comience la vacunación estaremos empezando la etapa final para derrotar al Covid, pero mientras tanto los cuidados tienen que seguir”.

Te puede interesar
IMG-20250917-WA0246

En un plenario dirigientes justicialistas y vecinalistas acompañaron la gestion de Calvo en el senado provincial

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales17/09/2025

Un encuentro que reunió cerca de un centenar de dirigentes departamentales justicialistas y vecinalistas entre los que se encontraban, concejales, presidentes comunales en ejercicio, presidentes comunales electos y referentes, que expresaron su respaldo a la gestión actual y la continuidad del Calvo como Senador Provincial por el Departamento Castellanos.

Lo más visto