banner app interiorPNG


Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

Deportes 18 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético de Rafaela, informa.
20190724_INST_informa

Conforme a lo prescripto en los artículos pertinentes de los Estatutos Sociales, convócase a los señores socios de la Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela a: Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 19 de Enero del año 2021, a las 19,30 horas, en la sede social de la institución, sita en Dentesano 463, Gimnasio Lucio Casarín de esta ciudad para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1.      Lectura y consideración del Acta anterior.

2.      Tratamiento y consideración del llamado de esta Asamblea de acuerdo a las disposiciones INAES y protocolo establecido en provincia de Santa Fe.

3.      Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/12/2019 presentado por el Consejo Directivo; lectura y consideración del informe presentado por el Órgano de Fiscalización y lectura y consideración del Balance General, cuenta de gastos y recursos correspondientes al ejercicio antedicho.

4.      Tratamiento y Consideración valores de Cuotas Societarias en sus distintas categorías, ratificación de las mismas.-

5.      Tratamiento Compra-venta Rodados.

6.      Tratamiento y Consideración Propuesta de Aportes de Asociados para el Desarrollo de las Actividades.

7.      Elección de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por vencimiento del mandato de las actuales autoridades.- En el caso de lista única se procederá a la proclamación de autoridades en dicho acto.

8.      Designación de 2 socios para suscribir el acta conjuntamente con el Presidente, Secretario y Tesorero.

Rafaela, 17 de Diciembre de 2020. Cravero Daniel, Secretario – Eduardo Gays, Presidente.

La Asamblea podrá sesionar válidamente 30 minutos después de la hora fijada en la convocatoria con los socios presentes, cuyo número no sea inferior que el de los miembros titulares del Órgano Directivo y de la Junta Fiscalizadora. De no conseguirse dicho quórum, la entidad deberá convocar una nueva asamblea en el término de cinco días hábiles, cumplimentando nuevamente lo establecido en el art. 18 de la Ley 20321 (Resolución INAM No 294/88).

Fuente: Prensa Atlético de Rafaela

Te puede interesar