banner app interiorPNG


Licitación para el servicio de recolección de residuos de patio

Locales 14 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Dos empresas presentaron sus propuestas. El presupuesto oficial asciende a casi 64 millones de pesos.

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para la prestación del servicio de recolección de patios que brinda el Municipio.

Las empresas oferentes fueron Trulli Construcciones S.R.L. y C.O.S.P.A.V.C. El presupuesto oficial para la cobertura del servicio asciende a $ 63.926.325,12.

En el acto licitatorio estuvieron presentes el secretario de Hacienda y Finanzas, Heriberto Lanfranco; el subsecretario de Servicios y Transporte, Franco Sanmartino; la directora de Compras, Noelia Chiappero; la integrante del equipo de Administración y Compras, Cecilia Pala; y representantes de las empresas postulantes a cubrir el servicio.  

Franco Sanmartino se refirió a la importancia de disponer de un servicio de recolección de patios: “Son pocas las ciudades que cuentan con él y creemos que debemos hacer el esfuerzo para seguir sosteniéndolo; más aún, teniendo en cuenta que está en marcha la campaña Más Seco. Más Limpio. Menos Dengue”. 

El subsecretario explicó que esta recolección “es fundamental ya que el hecho de retirar por cada domicilio los restos de la limpieza de los patios, incluidos los recipientes que podrían ser focos de criaderos del mosquito vector del dengue, es una tarea imprescindible para colaborar con la eliminación del vector que los transmite”.

Te puede interesar