
Bonino propone capacitar a los mayores de 40 años para su reinserción laboral
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl “Lalo” Bonino, junto a sus pares de Cambiemos, solicitó al Departamento Ejecutivo desarrollar un programa de reinserción laboral para las personas mayores de 40 años, para capacitarlas, con objetivo de lograr que puedan responder la oferta laboral de la ciudad. “Desde el municipio acompañamos a los jóvenes en su inserción laboral, pero sabemos que existen personas mayores de 40 años que están desempleadas y que se le hace muy difícil conseguir empleo por el simple hecho de no contar con herramientas de capacitación y adaptación a la demanda laboral actual. El desempleo puede traer consecuencias psicológicas muy negativas como la ansiedad, la pérdida de peso, una autoestima baja y hasta una depresión”, considera el concejal.
En virtud de ello, desde el bloque de Cambiemos se solicita que el Departamento Ejecutivo analice la posibilidad de sumar al programa de capacitación y empleo a las personas mayores de 40 años.





El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

Viotti, sin cassette: "juegan muy sucio y si no gobiernan ellos, son capaces de hacer cualquier cosa"

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras

El futsal vuelve a escena con una nueva fecha del torneo local



5 proyectos fueron aprobados en una nueva sesión del Concejo Municipal


Rafaela celebró el cumpleaños de Messi con la inauguración de “Instantáneas de Gloria”

Pavimentación y repavimentación: el Ejecutivo conformó a casi todos y en julio arrancan las obras





