banner app interiorPNG


"El proyecto de refuncionalización del microcentro me gusta mucho"

Locales 07 de diciembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Florencia Muriel, presidente de Paseo del Centro, dialogó con Radio ADN respecto a las acciones de promoción del sector para las fiestas de fin de año. Pero la oportunidad sirvió para conocer su postura -recalcó que es estrictamente personal- respecto a la renovación del microcentro.

Escucha el audio

Esto decía Florencia Muriel en Radio ADN

En este 2020, “Navidad Mágica – Buenos deseos” es el nombre de la propuesta de los Centros Comerciales a Cielo Abierto,que buscará hacer vivir una experiencia positiva en el centro. Durante el mes de diciembre, se armarán dos espacios con ornamentaciones navideñas para que las personas puedan tomarse fotos. Además, los niños podrán dejar sus cartas para Papá Noel en los buzones, y participar de un particular sorteo. Radio ADN dialogó con Florencia Muriel, presidente de "Paseo del Centro", quién brindó precisones en cuanto a la inciativa

Fue un año bastante complicado, y sobre todo para nosotros poder llevar adelante las campañas. No pudimos hacer ninguna de las ediciones que teníamos palaneadas con el outlet, y demás por cuestiones obvias de la Pandemia que estamos atravesando. Nos habíamos planeado que nuestras campañas vayan por el lado de las emociones. Van a encontrar en el Centro, al igual que el año pasado el espacio para poder sacar fotos con los renos y con los trineos. La idea es poder poner tanto en bv. Santa Fe como en bv. Roca -porque es una campaña que la hacemos los dos Paseos en conjunto con la Municipalidad también- frases con carteles motivadores, con carteles positivos, buzones para que los nenes puedan dejar sus cartas con las cuales después va a haber sorteos. Además, en todos los comercios que son adheridos al Paseo va a haber un sorteo extra de 3 órdenes de compra -uno de 10.000 pesos y dos de 5000-. El sábado 19 vamos a tratar de crear un ambiente festivo en el bulevard. Vamos a tener acciones con artistas callejeros. Los comercios van a poder salir a las veredas para llevar sus promociones para llevar sus promociones. El Centro va a estar cortado para transitar caminando todo el tiempo y vamos a contar con la presencia de disc jockey", precisó Muriel, quién también respondió sin titubeos respecto al proyecto de renovación del microcentro. "El proyecto de refuncionalización, lo ví, me gusta mucho y no veo la hora de palparlo y tenerlo presente en nuestra ciudad. Creo que es un cambio que necesitamos hace muchísimo tiempo. Más allá de lo comercial, tenemos que pensar que el Centro es de todos. En cuanto al tema de a quién le corresponde, es complicado. Mi postura personal es que si bien es algo para todos y creo que la mayor inversión debería ser del municipio, entiendo también que los frentistas revalorizarían muchísimo sus locales, teniendo un mejor Centro, y que me parece razonable que tengan que hacerse también cargo de alguna parte. Es mi postura personal", finalizó Florencia Muriel.

Te puede interesar