escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Cristina Fernández también en la Casa Rosada

La funcionaria visitó el féretro del máximo jugador de todos los tiempos.
Información General26/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

La vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner se acercó al velatorio de Diego Armando Maradona, que se llevaba a cabo en Casa de Gobierno, para despedirlo.

La exmandataria llegó a la Casa Rosada cerca de las 14:45 y se dirigió directamente al féretro donde se encuentran los restos del máximo jugador de todos los tiempos, fallecido este miércoles a sus 60 años.

En la transmisión en directo que encabeza la cuenta de la Casa de Gobierno, se pudo ver como la expresidente despidió a Maradona en el cajón que está tapado con camisetas de la Selección Argentina, Argentinos Juniros, Boca y Gimnasia de La Plata, además de los pañuelos de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.Horas antes, el presidente Alberto Fernández se acercó a rendir homenaje al astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, quien falleció este miércoles a sus 60 años y es velado en la Casa Rosada

Te puede interesar
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
Lo más visto