
Confirmado: Comercios gastronómicos podrán trabajar hasta las 2
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tal como se preveía, el intendente mantuvo una reunión con los concejales y se oficializó lo que se estimaba. Los comercios vinculados a la actividad gastronómica podrán permanecer abiertos hasta las 2 de la mañana. La normativa establece que los titulares de las actividades anteriormente mencionadas deberán privilegiar su desarrollo en espacios abiertos privados o públicos, solicitando los permisos de uso y ocupación correspondiente y respetando estrictamente los protocolos sanitarios. Cabe aclarar que el nuevo Decreto se firmará el día de hoy. Además, el Ejecutivo y Legislativo acordaron continuar analizando otras posibilidades de habilitación y convocar a un nueva reunión para tratar el modo de implementación en la ciudad de las medidas que anuncie el Gobierno provincial.




El Municipio recuerda el número de contacto del Cementerio Municipal

El cortometraje “Raíces del barro” se estrenará en el Concejo Municipal


Nueva entrega de FAE por más de $81 millones para fortalecer la infraestructura y el equipamiento escolar

El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"




Administración correcta de recursos: el Municipio licitó 2 nuevas unidades para la GUR

Capacitando a más de 4 mil docentes, Provincia consolida su programa de Educación Digital

El municipio activó la "motosierra" y Bottero apuntó contra la oposición: "actitud irresponsable"





