banner app interiorPNG


“Plaza Feria” tuvo su primera jornada en la plaza 25 de Mayo

Locales 21 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro se desarrolló siguiendo estrictos protocolos sanitarios, tanto para feriantes y colaboradores como para clientes.
WhatsApp-Image-2020-11-21-at-8.09.54-PM

Este sábado, a partir de las 18, se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo la primera jornada de Plaza Feria.

En esta oportunidad, 18 feriantes ofrecieron sus creaciones artesanales al público que poco a poco se fue acercando a disfrutar de la tardecita y la noche en este paseo al aire libre. La segunda jornada está prevista para el domingo 22 desde la misma hora.

Cabe destacar que el encuentro se desarrolló siguiendo estrictos protocolos sanitarios, tanto para feriantes y colaboradores como para clientes.

El uso de mascarillas, barbijos y el distanciamiento social, junto con otras medidas en cuanto a la disposición de los stands y la manipulación de elementos, fueron establecidos y controlados por personal de la Secretaría de Cultura, Prevención en Seguridad, GUR, Protección Civil y Defensa Civil.

“Esta feria es la puerta de entrada al próximo verano, un verano en que, a diferencia de los anteriores, la cultura, la recreación y la nocturnidad deberán convivir en un contexto de pandemia y protocolos”, manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

“Esta primera jornada se desarrolló satisfactoriamente y esperamos que así continúe para poder ampliar la feria y enriquecerla con más stands, con gastronomía y números musicales en próximas ediciones”, agregó. (Fuente: Diario Castellanos)

Te puede interesar