banner app interiorPNG


Se despide “Encuentro con la Orquesta”

Locales 20 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La presentación se realizará este sábado 21 de noviembre, desde las 9, en el Facebook oficial de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela.
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Este sábado 21 de noviembre, la Orquesta Municipal de Tango presentará el sexto y último video de su ciclo virtual.
En esta oportunidad, la agrupación brindará un cierre de lujo, interpretando “Pasional” -creado por Jorge Caldara y Mario Soto en 1951- junto al talentoso Carlos Habiague, artista invitado de la ciudad de La Falda.
El video podrá visualizarse en el Facebook oficial de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, a partir de las 9 del sábado.
El director de la Orquesta, Claudio Duverne, expresó sobre el invitado: “Es un cantor con una potencia vocal increíble, muy reconocido en todo el país, y va a ser un cierre de lujo para el ciclo”.

Trayectoria artística de Habiague
El faldense Carlos Habiague, cuenta con un importante recorrido artístico-musical. Entre los años 2015 a 2019 realizó cuatro giras europeas, presentándose en España, Italia y Marruecos.
Además, recorrió los escenarios de Latinoamérica actuando en Chile, Uruguay, Bolivia y Colombia. En 2017, realizó una gira con “U.S.A. Tour”, cantando en Manhattan, Queens, Brooklyn, Buffalo, Summit, Sprinfield.
En el año 2019 fue convocado para cantar junto a Joaquín Sabina en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española, Teatro del Libertador, Córdoba.
Tiene dos discos editados, “El sueño del pibe” (2012) y “Por amor al tango”(2017) que fue postulado a los “Premios Carlos Gardel” y a los “Grammy Latinos” durante el 2018.
Entre sus distinciones se destacan ganador del “Premio Zorzal 2017”; dos veces ganador “Premios Estrella de Concert Teatrales 2014”; ganador del “Premio Reina del Plata 2017”; ganador de dos “Premios Carlos Teatrales 2014” y ganador del “Premio Hugo del Carril 2012”.

Te puede interesar