escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético intento, pero no pudo y perdió en condición de visitante

La Crema cayó 1 a 0 ante Almagro y terminó la serie de partidos "fuera de casa", sin lograr ningún triunfo en condición de visitante. El próximo fin de semana recibirá a Deportivo Maipú.
Deportes04/07/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Atlético de Rafaela sufrió una nueva derrota fuera de casa al caer 1 a 0 frente a Almagro, en el estadio Tres de Febrero, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El único gol de la tarde llegó a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando Tiziano Dornell aprovechó su oportunidad para darle el triunfo al conjunto local.

El equipo de Iván Juárez mostró dificultades para asumir un papel protagónico, pero tuvo algunas situaciones en el área rival que no logró concretar.

Durante gran parte del encuentro, Atlético apostó por un planteo conservador, intentando mantenerse ordenado y esperar algún error del rival. La estrategia le permitió sostener el empate durante buena parte del partido, pero nunca logró transformarse en un equipo capaz de controlar el juego ni de construir situaciones claras de gol.

Las aproximaciones fueron aisladas y el equipo mostró los mismos inconvenientes que viene arrastrando cada vez que sale del Nuevo Monumental: poca elaboración, escasa profundidad y una preocupante falta de peso en los últimos metros.

Almagro, sin deslumbrar, fue creciendo con el correr de los minutos hasta encontrar el premio sobre el final. Dornell apareció para romper el cero y sentenciar un partido que Atlético parecía conformarse con empatar, aunque tampoco logró sostener esa intención.

Mientras en condición de local suele mostrarse competitivo, fuera de casa el equipo pierde intensidad, protagonismo y capacidad para generar juego. .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-02 at 12.43.25

¿Se acerca Alexis Rodríguez a Atlético?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes02/07/2026
A días de que cierre el mercado de pases de la primera nacional, Atletico de Rafaela sigue trabajando para cerrar las 4 incorporaciones que habilita la ventana de invierno. Oficialmente el club ya presentó 2 jugadores
Lo más visto
image (2)

Ya se pueden conseguir los programas del FTR26

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/07/2026
Los programas impresos del Festival de Teatro de Rafaela 2026 están a disposición en distintos puntos de la ciudad. La boletería abrirá el 11 de julio, por lo que se recomienda contar con el programa con anticipación para planificar la experiencia del festival.