banner app interiorPNG


Municipio y Centro Comercial diagraman campaña navideña

Locales 19 de noviembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El objetivo de esta articulación público-privada es potenciar las ventas de este sector que se vio afectado por la pandemia. “Queremos acompañar al sector privado en este momento”, expresó Diego Peiretti.
b6e28008-78c1-4320-b8a4-360e762d83aa

La Municipalidad junto al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región comenzaron con la organización de una agenda de actividades para la época navideña.

De esta forma, este jueves se llevó a cabo una reunión en el Salón Verde de la que participaron el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, el director del Centro Comercial, Iván Acosta, la presidenta de Paseo del Centro Florencia Muriel, y representantes de la entidad.

“Nos encontramos para empezar a planificar la campaña navideña. Se vienen las fiestas y pueden ser una muy buena oportunidad para el sector comercial de recuperar el terreno perdido como consecuencia de la pandemia”, contó Peiretti.

Para ello, adelantó que “estamos pensando en diferentes formas de utilizar el espacio público a cielo abierto como alternativa para mantener el distanciamiento. Queremos ofrecerle a la comunidad un centro con atractivos para que pueda disfrutar realizando sus compras y lleguemos a la Navidad de la mejor manera, cuidando la salud de las familias y que los comerciantes tengan una oportunidad de venta”.

A su turno, Florencia Muriel destacó que “en los últimos años venimos trabajando en conjunto el Centro Comercial y el Municipio. Es algo que me parece fantástico para rescatar y queremos empezar a  ver qué podemos organizar en el marco de esta nueva normalidad, consecuencia de la pandemia”.

Te puede interesar