escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La Asociación Regional para el Desarrollo adjudicó 45 créditos

Es por un monto total de 3 millones de pesos.

Regionales12/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
rancagno

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la entrega de 45 créditos a emprendimientos productivos del Departamento. La entrega se realizó en su sede y contó con la presencia del Presidente de la Asociación Sebastián Rancaño, del Senador Provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, miembros de la Comisión Directiva, Intendentes y Presidentes Comunales.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 15 localidades: Angélica, Colonia Aldao, Josefina, María Juana, Esmeralda, Estación Clucellas, Humberto Primo, Rafaela, San Antonio, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales, Susana, Tacural y Zenón Pereyra. El monto total asciende a la suma de $3.065.000 para financiar 45 emprendimientos productivos diversos.

Hasta la actualidad la Asociación entregó 1.209 créditos por un valor total de $ 30.277.590 y 323 subsidios por un monto de $700.000.

Se insta a los adjudicatarios a cancelar en tiempo y forma las cuotas de las acreencias, con el propósito de continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0256

El instituto de formación en salud de la asociación médica y el senador Calvo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales21/10/2025

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.