
Con varios proyectos, el Concejo Municipal sesionó en la escuela "Técnica"
En conmemoración de su 110º aniversario, los concejales trataron y aprobaron ocho proyectos ante una gran cantidad de alumnos de nivel secundario.


Incluyen mantenimiento de sendas peatonales y dársenas de estacionamiento. Con esta acción se busca mejorar el ordenamiento del tránsito.
Locales05/11/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta semana, el Municipio lleva a cabo el mantenimiento de sendas peatonales y dársenas de estacionamiento. Estas tareas incluyen el pintado de ochavas y remarcación de reservas existentes como dársenas ZEC, motos, ascenso y descenso, carga y descarga.
Los sectores intervenidos fueron calles Sarmiento y San Martín, entre bulevar Lehmann y Tucumán, además de sus correspondientes transversales.
También se completaron dos etapas de trabajo previas en la zona céntrica, desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Jefatura, por bulevar Santa Fe; y en calles Belgrano y Necochea, entre bulevar Hipólito Yrigoyen y Constitución, con sus correspondientes transversales.
En estas actividades trabaja personal de Ordenamiento Vial e Ingeniería de Tránsito junto con la Secretaría de Gobierno y Participación, que se ocupa de alertar a quienes circulan por el sector mientras se pinta.
Cabe destacar que los fondos para las actividades se obtienen del servicio de la ZEC y el objetivo es abordar, paulatinamente otros espacios de Rafaela.



En conmemoración de su 110º aniversario, los concejales trataron y aprobaron ocho proyectos ante una gran cantidad de alumnos de nivel secundario.

Este viernes 14 de noviembre, desde las 21, el Club Independiente será escenario de una nueva edición del clásico ricotero organizado por “Que Sea Rock”. Con músicos históricos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el evento promete una noche cargada de emoción, recuerdos y cultura popular

El presidente de la entidad, Fernando Vaquero, manifestó su preocupación por los reiterados hechos delictivos que afectaron al Parque de Actividades Económicas de Rafaela y confirmó que se mantuvieron reuniones con la Policía y el Ministerio de Seguridad para reforzar la prevención.

Será este sábado 15 de noviembre, a partir de las 18:00, en el sector de calle Francia al 550.

El intendente Leonardo Viotti junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, encabezaron la presentación del Observatorio Industrial de Rafaela – Edición Septiembre 2025.

El bloque opositor no quedó conforme con las explicaciones del municipio y quieren utilizar una herramienta dispuesta en la Ley Provincial de Municipalidades y el reglamento interno del Concejo



Efectivos de distintas dependencias realizaron allanamientos y rastrillajes en una vivienda de calle Paraná casi Pellegrini. Los sospechosos del hecho investigado habrían intentado escapar por los patios vecinos.

En la mañana de este miércoles se conoció una triste noticia, tras el hallazgo de un automóvil totalmente quemado con una persona en su interior calcinada. Se investiga el hecho, pero todo parece indicar que se trató de un accidente.

El bloque opositor no quedó conforme con las explicaciones del municipio y quieren utilizar una herramienta dispuesta en la Ley Provincial de Municipalidades y el reglamento interno del Concejo

El intendente Leonardo Viotti junto a la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf, encabezaron la presentación del Observatorio Industrial de Rafaela – Edición Septiembre 2025.

Fue confirmado que la víctima fatal del siniestro vial ocurrido en la madrugada de este miércoles en un camino rural de Rafaela es Luis Alberto Sanmartino, de 67 años, vecino de la ciudad.