banner app interiorPNG


Se muda el Centro Territorial de Denuncias

Reabrirá en un nuevo local ubicado en calle Las Heras 98 .
ggggg

Desde el mes de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) de toda la provincia retomaron sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo, salvo para situaciones en contexto de violencia de género y Delitos contra la Integridad Sexual. 

Cabe destacar que en el contexto actual, es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, con el DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales y el certificado si correspondiese. Si no se tiene la constancia de turno, se podrá verificar en el CTD. 
Es esencial solicitar turno antes de dirigirse al CTD, para ello deben ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=162438 o vía telefónica a la línea correspondiente. 
Al respecto, la Directora de los Centros Territoriales de Denuncia, Carla Pecorini indicó: "El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que nos permite garantizar la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente".

Te puede interesar