escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se muda el Centro Territorial de Denuncias

Reabrirá en un nuevo local ubicado en calle Las Heras 98 .

Información General02/11/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ggggg

Desde el mes de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) de toda la provincia retomaron sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo, salvo para situaciones en contexto de violencia de género y Delitos contra la Integridad Sexual. 

Cabe destacar que en el contexto actual, es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, con el DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales y el certificado si correspondiese. Si no se tiene la constancia de turno, se podrá verificar en el CTD. 
Es esencial solicitar turno antes de dirigirse al CTD, para ello deben ingresar al siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/index.php/tramites/modul1/index?m=descripcion&id=162438 o vía telefónica a la línea correspondiente. 
Al respecto, la Directora de los Centros Territoriales de Denuncia, Carla Pecorini indicó: "El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que nos permite garantizar la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-10-21-at-9.49.09-AM-1536x1153

Polémica por la Boleta Única Papel: personas ciegas no podrán votar de forma autónoma en las elecciones del domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General22/10/2025

La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.

Lo más visto
Arc_18608

Rafaela amaneció con frío, lloviznas y aire otoñal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima28/10/2025

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

Encuentro de fans_CCVM (1)

Encuentro de fans en la Semana del Libro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/10/2025

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.