
Argentina cerró su gira con una victoria aplastante ante Puerto Rico
La Selección argentina goleó 6-0 a Puerto Rico en el marco de un nuevo amistoso internacional, disputado en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami.
El fútbol va recuperando categorías.
Deportes22/10/2020El fútbol argentino está muy cerca de volver a ponerse en marcha de manera oficial. El próximo viernes arrancará la copa de la Liga Profesional, con los 24 equipos de Primera División, y el sábado 7 de noviembre es la fecha para el regreso de la Primera Nacional. En este contexto, con las demás categorías de ascenso retomando la actividad entre fines de noviembre y principios de diciembre, la Copa Argentina está prácticamente a un paso de quedar confirmada para reanudarla junto con el regreso de las distintos campeonatos.
Si bien es algo que la organización está terminando de definir, lo cierto es que a mediados de noviembre empezarían a jugarse los partidos de 32° de final que quedan pendientes, que son 23 luego de que nueve cruces se hayan jugado antes de la pandemia. La idea es que la primera fase quede terminada entre noviembre y mediados de diciembre. Una vez que ya estén los 32 clasificados a 16° de final, el torneo entrará en un muy breve receso: la segunda ronda comenzará en los primeros días de enero y tendrá continuidad el certamen con la idea de que en marzo pueda jugarse la final.
La definición no podría extenderse mucho más, porque el campeón disputará la Copa Libertadores 2021. Además, la intención es que la edición 2021 de la Copa Argentina comience pegada a la actual, por lo que no sería descabellado pensar en el sorteo de la edición del año que viene días o semanas después de la final, en marzo mismo. (TyC Sports)
La Selección argentina goleó 6-0 a Puerto Rico en el marco de un nuevo amistoso internacional, disputado en el Chase Stadium de la ciudad estadounidense de Miami.
En una conferencia de prensa acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun, el Presidente Comunal de Colonia Aldao, Hugo Michelini, los presidentes de los Clubes Participantes, deportistas y medios de comunicación se realizó la presentación de la Primer Edición de la Copa Bidepartamental
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
La Crema cuidó la gran ventaja obtenida en Rafaela y empató sin goles en San Francisco, ante un Sportivo Belgrano que nunca lo perturbó. Ahora, enfrentará a Ciudad de Bolívar por el preciado ascenso.
9 de Julio goleó 5 a 0 a Germinal de Rawson y logró la clasificación a los octavos de final, donde enfrentará a Deportivo Rincón y no contará con ventaja deportiva.
Con goles de Maher Carrizo y Mateo Silvetti, la Albiceleste venció al Tri y se metió entre las cuatro mejores selecciones de la competencia tras 18 años
El gobernador de Santa Fe reveló que debió sacar a su familia de Rosario por las amenazas recibidas durante su gestión contra las bandas narco. En el programa televisivo, pidió que el Estado utilice todas las herramientas legales para enfrentar la violencia.
Atlético de Rafaela y Ciudad Bolivar se enfrentarán por el primer boleto a la Primera Nacional el próximo fin de semana en el Estadio Único de San Nicolás.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, frente al balneario municipal de Rafaela. Un automóvil que giraba hacia Florencio Sánchez impactó contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado menor resultó herido y fue asistido por el SIES 107.
El gobernador de Santa Fe cuestionó la política económica del Gobierno nacional y aseguró que el plan impulsado por Javier Milei “no viene como se esperaba”. También reclamó mejoras urgentes en las rutas nacionales, a las que calificó de “pésimas”.
La ciudad amaneció este martes con cielo despejado y una temperatura agradable de 13.7 °C. El clima se mantendrá estable hasta el jueves, con ambiente templado, vientos del norte y sin pronóstico de precipitaciones.