
11. 12 y 13 de Noviembre, la Expo Rural virtual
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este es el comunicado dado a conocer por la entidad:
"Aún en medio de las numerosas y diversas dificultades en un contexto de tantas vacilaciones, nuestro compromiso es seguir trabajando, desde el esfuerzo continuo y la creatividad, con los recursos disponibles y siempre generando ámbitos propicios para hacer escuchar la voz del sector y mostrar la capacidad de la producción.
Nuevamente el campo se adapta y está más presente que nunca multiplicando las oportunidades.
Así, con gran entusiasmo presentamos, luego de varios meses de incertidumbre, la ExpoRural de Rafaela y la Región 2020- Versión En Línea. El evento que nos representa y enorgullece se adecuó a los tiempos que corren y ofrece un nuevo “espacio” de encuentro.
La 113° edición de la ExpoRural se realizará el 11, 12 y 13 de noviembre, en un formato en línea con un interesante cronograma de actividades que incluyen charlas, demostraciones, capacitaciones y la participación de empresas y entidades que ofrecerán sus productos, servicios, promociones especiales y atención al cliente mediante la plataforma digital. Además ofreceremos un acto institucional en el que honraremos los 100 años del Concurso de Vacas Lecheras y los 70 años del Control Lechero.
Charles Darwin había dicho, “no es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al cambio”.
Estamos convencidos que recibiremos el apoyo de siempre de parte de la ciudad y la región. Es un enorme desafío del que invitamos a todos a formar parte. ¡Son bienvenidos!"




Histórico: las Escuelitas Deportivas de Rafaela salen a la ruta por primera vez

Rafaela adopta el sistema unificado de colores para la separación de residuos

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Chau, nos vimos: los concejales rafaelinos se vuelven a ver en el recinto en agosto

El municipio informa trabajos de mantenimiento en la Variante Rafaela



Salir de la queja y actuar tranqueras adentro: "si hacés las cosas bien, los números cierran"

Chau, nos vimos: los concejales rafaelinos se vuelven a ver en el recinto en agosto

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles





