
Grave accidente entre una moto y un camión en barrio Barranquitas
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
Golpes de puño y elementos contundentes voladores, motivaron la intervención de las fuerzas de seguridad.
Policiales02/10/2020Una reyerta de consideraciones entre familias se produjo en el barrio Barranquitas de nuestra ciudad. La pelea ameritó la intervención de la Policía de Acción Táctica, del Cuerpo Guardia de Infantería y del Comando Radioeléctrico, además de efectivos de la Comisaría N° 13. Todo sucedió en esta jornada de viernes.Los protagonistas produjeron graves incidentes en la vía pública, tras una denuncia que había presentado una mujer en los últimos días, contra un individuo de amplios antecedentes. Esa presentación, motivó un allanamiento por parte de efectivos de seguridad en busca de armas de fuego.Todo permite inferir que los allanados fueron a reclamar para que se levantara la denuncia. La situación motivó que comenzara una discusión que luego se transformó en ataques con elementos contundentes y golpes de puño. El balance arrojó dos personas jóvenes heridas, que debieron ser asistidas por personal del Servicio de Emergencias 107. Hay quienes en el lugar dicen haber escuchado disparos de armas de fuego.
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.
Durante el martes 14 de octubre, fuerzas policiales y la Guardia Urbana realizaron controles en Villa Rosas, Sarmiento y Belgrano. Hubo más de 70 intervenciones y 13 traslados por aplicación del artículo 10 Bis.
La Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en una zona rural de Galisteo y detuvo a un hombre de 44 años acusado de graves hechos de violencia de género. En el operativo se secuestraron armas, cuchillos y prendas vinculadas a la causa.
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. El imputado tiene 32 años y sus iniciales son MRM. El ilícito fue cometido el pasado domingo 5 de octubre.
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde, frente al balneario municipal de Rafaela. Un automóvil que giraba hacia Florencio Sánchez impactó contra una motocicleta que circulaba en sentido contrario. El conductor del rodado menor resultó herido y fue asistido por el SIES 107.
Dos jóvenes resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
Ante las críticas realizadas por el bloque de concejales opositores, el Gobierno Municipal aclaró sobre el avance del programa “Mil Aulas”, impulsado por la Provincia de Santa Fe, y también sobre su rol en este proyecto.
El gobernador Maximiliano Pullaro y autoridades provinciales recorrieron el avance del nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré” en Rafaela, con puesta en marcha prevista antes de fin de año.
La ciudad licita la intervención del Parque Metropolitano Regional y el entorno de la Villa Olímpica, Microestadio y Velódromo, con un presupuesto oficial superior a los 15 millones de pesos.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, solicitó al Jefe de la Unidad Regional V de Policía una reunión con el cuerpo legislativo local a los fines de abordar las diferentes temáticas relacionadas con la seguridad.