escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Desarticulan cuatro eventos sociales prohibidos

No dejan de concretarse este tipo d encuentros, aún durante la semana, y muy pocas horas después de haberse declarado la circulación comunitaria.

Locales01/10/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
8cbfc85b-8614-4d53-a745-789c08bde91a

Esta madrugada, agentes de la Unidad Regional V, Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana intervinieron en cuatro eventos sociales prohibidos. Los operativos se cumplieron por infracción al decreto de necesidad y urgencia y a las medidas de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.

Contaron con la participación de alrededor de 10 personas cada uno y se desarrollaron en Eduardo Oliber al 800, Córdoba al 600, avenida Mitre al 1200 y Hugo del Carril al 400. 

Los inspectores, quienes llegaron a los domicilios por denuncias realizadas por vecinos, procedieron a desalojar los encuentros y efectuaron las actas correspondientes por incumplimiento a las normas vigentes

Además, el equipo de la Brigada Sanitaria detectó a un comercio ubicado en avenida Brasil al 200 excedido del límite de horario. El Decreto Municipal marca el cierre del rubro a las 19. El propietario del negocio mantenía sus puertas abiertas cuando el reloj marcaba las 20:15 horas, momento en el que fue sancionado

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0133

Nueva ampliación del recambio LED: obras en marcha

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

El Municipio inició una nueva etapa del Plan de Recambio a Iluminación LED, con la instalación de 268 luminarias en corredores estratégicos y barrios de Rafaela. La gestión destaca que estas obras mejoran la seguridad, modernizan el alumbrado y consolidan un año récord en eficiencia energética.

IMG-20251212-WA0132

El Municipio retoma la gestión de NFU’s y concreta el primer envío para su reciclado

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

En el marco del trabajo que impulsa la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente para mejorar la gestión de residuos en la ciudad, este jueves se concretó la primera carga de neumáticos fuera de uso provenientes del Complejo Ambiental. En total serán cuatro envíos. El primero trasladó 11 toneladas para su reciclaje sin costo para el Municipio.

image (1)

El municipio avanza con la ampliación del servicio de agua potable en barrio Belgrano y Brigadier López

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales12/12/2025

La Municipalidad de Rafaela lanzó una licitación para extender la red de agua potable en sectores de los barrios Belgrano y Brigadier López, una obra largamente esperada por los vecinos. Con un presupuesto superior a $71 millones, los trabajos incluyen nuevas redes y conexiones domiciliarias, y se ejecutarán en el marco del Programa Brigadier del Gobierno provincial.

Lo más visto