
El Servicio Meteorológico acertó el pronóstico y hubo lluvia en Rafaela
La estación local del SMN, ubicada en el Aeródromo Rafaela, confirmó que en la noche de sábado y madrugada de domingo cayeron 26 mm.


El SMN indica que hoy es el último día de la semana con buen clima. Desde mañana, inestabilidad y cielo nublado para las próximas jornadas.
Clima29/09/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A las 7.10 de este martes, Andrés Bulacio, desde la Estación Meteorológica Rafaela, reportó 12.7 grados de temperatura con cielo totalmente despejado. Hacia la tarde, la temperatura máxima se prevee en 30 grados, apareciendo algo de viento y nubosidad para la segunda parte de la jornada. Mañana miércoles se espera inestabilidad en el comienzo de la jornada, con 17 grados de mínima y 33 de máxima. Desde el jueves, desaparecería el frente de inestabilidad, aunque los días se presentarían mayormente nublados, incluso durante el fin de semana. Las temperaturas volverían a descender, con marcas mínimas que en algunos casos rondarían los 6 grados



La estación local del SMN, ubicada en el Aeródromo Rafaela, confirmó que en la noche de sábado y madrugada de domingo cayeron 26 mm.

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

La ciudad amaneció con cielo nublado, alta humedad y lluvias intermitentes que dejaron un acumulado promedio de 23 milímetros. Se espera una jornada inestable, con chaparrones aislados durante el día y condiciones más estables hacia la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas fuertes que afectará a Rafaela y la región entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles. Luego de una jornada cálida e inestable, se prevé un cambio de tiempo con lluvias, viento y descenso de la temperatura.

La ciudad amaneció con cielo nublado, lluvias débiles y una temperatura de 14 °C. Se esperan precipitaciones durante toda la jornada, con ráfagas de viento del sudeste, aunque el pronóstico anticipa un sábado y domingo sin lluvias y con temperaturas más cálidas.

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.



La fiscalía señaló que el hecho ocurrió en mayo y la víctima, de 16 años, pudo contarlo en julio. La medida del juez es por 90 días y será revisada una vez cumplido el plazo.

La Crema derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo despachó con un 3-1 en el global. El único gol del encuentro lo convirtió Leineker. Ahora espera rival, pero todo parece indicar que será Douglas Haig de Pergamino.

La banda de los hermanos Gallagher volvió a presentarse en Buenos Aires tras 16 años. Repasó sus grandes hits mundiales y dejó un guiño para "El Diez".

Luego de estar 21-0 abajo en el marcador, el combinado argentino consumó una histórica victoria de visitante. Los cinco cambios claves y los puntos de quiebre en el encuentro que derivaron en el triunfo albiceleste.

El León derrotó 2 a 1 a Gimnasia y ahora se cruzará con San Martín de Formosa, que tendrá ventaja deportiva. Está a dos partidos de disputar una final por el ascenso a la B Nacional donde, tal vez, pueda enfrentar a Atlético.