banner app interiorPNG


"Fue la mejor propuesta salarial que pudimos acercar y recibí con alegría la aceptación"

Provinciales 26 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ministra de Educación Adriana Cantero destacó el acuerdo entre el gobierno provincial y los docentes, que incluye bonos no remunerativos y escalonados según la categoría del trabajador y 0% de incremento salarial. En diciembre volverá a dialogar con los gremios.
adriana-cantero

Tras recibir la noticia de la aceptación de los gremios docentes de la propuesta salarial del Gobierno provincial, la ministra de Educación Adriana Cantero manifestó su satisfacción por LT10.   

En primer lugar, sostuvo que “recibí con alegría la aceptación de la propuesta salarial del Gobierno por parte de los docentes. Fue la mejor propuesta salarial que pudimos acercar en este momento de crisis y de adversidad”.   

Además, la funcionaria agregó que “celebro este acuerdo porque todos trabajamos para que los docentes alcancen mejores niveles de bienestar y esto genere climas institucionales de tareas que nos permitan llegar mejor a los chicos, para poder contenerlos y sostenerlos”.

Finalmente, Cantero remarcó que “nosotros sabemos que son momentos muy complicados para trabajar la educación a distancia con niñas, niños y adolescentes, en estos tiempos que estamos viviendo por la pandemia y entendemos el esfuerzo que todos hacen”.

Te puede interesar