banner app interiorPNG


El Municipio remodeló iluminación de avenida Gabriel Maggi

Locales 25 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Estamos muy contentos de haber terminado esta obra porque era muy necesaria en el sector Norte de Rafaela", expresó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
iluminación

La Municipalidad de Rafaela remodeló el alumbrado público de avenida Gabriel Maggi, entre avenida Italia y calle Joaquín V. González.

Los trabajos consistieron en la instalación, en el cantero central, de columnas metálicas de doce metros de altura, de doble pescante y simple. Además, se colocaron luminarias de vapor de sodio de alta presión de 400 vatios de potencia.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, comentó sobre las tareas de remodelación recientemente finalizadas, que “cuando se utiliza de manera eficiente y racional, el alumbrado público favorece a la ciudad de muchas maneras como el comercio y la seguridad, garantizando buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos”.

También dijo: “Estamos muy contentos de haber terminado esta obra porque era muy necesaria en el sector Norte de Rafaela. La iluminación mejora la calidad del espacio urbano y le otorga una impronta diferente”.

De esta forma, “Rafaela se sigue transformando con obras. Queremos llegar a todos los barrios con el pavimento, la iluminación, las modificaciones en el tránsito para mejorar la seguridad vial de las calles, las cloacas”. 

“Con el financiamiento de los gobiernos provincial y nacional estamos concretando proyectos largamente gestionados y esperados”, finalizó la Secretaria.

Te puede interesar