escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se conformó la Mesa de trabajo para la emergencia

Omar Perotti encabezó el cónclave, donde se institucionalizó la mesa de trabajo para debatir los desafíos de la emergencia. La reunión se desarrolló con entidades de la producción, el trabajo, sociales y de la ciencia y tecnología. La CGT, la UTN y la UNRAF fueron las instituciones que representaron a la ciudad.

Provinciales24/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
n3eya9x25xk98d73_perooti

De esta forma el gobernador sostuvo que "trabajar juntos y unidos es la única alternativa que nos da certeza en medio de la incertidumbre” en referencia a la pandemia.

"Esta convocatoria significa la institucionalización en una mesa de trabajo de dos grandes líneas de acción que se estaban llevando adelante con entidades productivas y gremiales, desde donde se delinearon gran parte de las líneas del programa provincial Santa Fe de Pie, que incluye a las actividades afectadas por esta coyuntura".


Finalmente, el gobernador llamó a "enriquecer cada una de las líneas de acción de los programas de apoyo y asistencia ante la emergencia".

Participaron también del encuentro la vicegobernadora Alejandra Rodenas; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el senador nacional Roberto Mirabella; y la ministra de Salud, Sonia Martorano; entre otras autoridades.

También estuvieron de manera virtual, representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; la Cámara Argentina de la Construcción; Carsfe; Coninagro; Federación Agraria; Asociación Empresaria de Rosario; Fececo; Fisfe; Adessa; Federación Mutual Brigadier López; Federación Mutuales provincia de Santa Fe; Apyme; CGT Rafaela; CGT Reconquista; CGT San Lorenzo; CGT Santa Fe; CGT Venado Tuerto; CTA; el Movimiento Sindical Rosario; la Iglesia Católica Argentina; el Consejo de Pastores de Rosario; el Consejo de Pastores de Santa Fe; el Consejo de Pastores de Rafaela; la DAIA; el Movimiento Los Sin Techo, la UNL; la UNR; la UNRAF; UTN Santa Fe; UTN Rosario; UTN Rafaela; UTN Reconquista y UTN Venado Tuerto.

Te puede interesar
Lo más visto