
La reconocida diseñadora Elsa Serrano murió tras un incendio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La diseñadora Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento en un edificio situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron fuentes de su entorno.
El siniestro se produjo por causas que se investigan el martes alrededor de las 20.15 en la calle Maipú 986, donde vive la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.
Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.
Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión.
En ese sentido, el accionar generó que las llamas estuvieran controladas, más allá que los servidores públicos siguieran con los trabajos extinguiendo pequeños focos.
Trascendió que el fuego se habría desatado por una falla eléctrica en una luz dicroica ubicada en la cabecera de la cama de una habitación.
Interviene en el hecho la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 12, a cargo de Sebastián Fedullo, Secretaría Única de la doctora Cebasco.
Los diseños de Elsa Serrano fueron utilizados por varias personas reconocidas, entre las que se destacó el vestido de novia de Claudia Villafañe cuando se casó con Diego Maradona.
Además, vistió a importantes figuras del espectáculo argentino, como Mirtha Legrand, Susana Giménez y la empresaria Amalia Lacroze de Fortabat, y del extranjero, como Sofía Loren, Catherine Deneuve, Gina Lollobrigida y la bailarina Maya Plisétskaya.
También lo hizo con figuras de la política argentina, como la hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema, con quien viajó en cada gira al exterior que realizó acompañando a su padre cuando este ejercía la presidencia, al igual que lo hizo con María Lorenza Barreneche, ex pareja del ex mandatario nacional Raúl Alfonsín.




Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país

Klino llega a Rafaela: lavá tu auto donde estés, sin moverte y con solo un toque



Argentina enfrentará a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026: la agenda completa con los cruces

El CeDi es un espacio de contención, participación y convivencia en el sector oeste de Rafaela

La brigada USAR de Santa Fe comenzó sus tareas en el epicentro de las zonas afectadas por los terremotos en Venezuela

La historia de las facturas argentinas que come Messi con su familia y disfrutó la Selección en Miami: “Tuvo que ver el destino”





