escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El gobierno dictó la conciliación obligatoria por el paro de los trabajadores de ASSA

El Gobierno santafesino dictó una conciliación obligatoria luego de que los trabajadores de Aguas Santafesinas iniciaran un paro de 48 horas este miércoles por reclamos salariales.

Provinciales16/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
assatrabajadores4.jpg_1756841869

Este miércoles, el Gobierno de la provincia de Santa Fe dictó una conciliación obligatoria luego de que los trabajadores de Aguas Santafesinas iniciaran un paro de 48 horas por la falta de acuerdo salarial.

La medida de fuerza fue decretada desde el Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias.

El secretario de Trabajo de la Provincia, Juan Manuel Pusineri, dijo en Aire de Santa Fe que “la empresa está negociando con el gremio” y que “hasta ahora no se pusieron de acuerdo con los criterios”.

Pusineri sostuvo que “hay que atender el pedido que formula la empresa y habilitar un espacio de negociación con intervención del Ministerio de Trabajo, que suspenda por un tiempo determinado, que son 15 días hábiles, las medidas de fuerza y crear un ambiente en el que se pueda negociar”. Y dijo que buscarán “llegar a un acuerdo”.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".