escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Descartan todos los casos sospechosos en Nuevo Torino

La localidad sigue sin registrar pacientes activos.

Regionales15/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Plaza_San_Martín_-_Nuevo_Torino_-_Santa_Fe_2

La Dra. Silvina Grosso, responsable del centro de salud local, fue quien informó que fue negativo a covid-19, el resultado del estudio realizado sobre los pacientes con sintomatología respiratoria.

La información proporcionada por la profesional intenta llevar tranquilidad a la población y recordar que continúan en vigencia las medidas preventivas que se tomaron hasta el momento, para establecimientos comerciales y población en general.

Se pide a la comunidad que solamente viaje a otras localidades por situaciones de urgencia y se recuerda que todas las medidas, de acuerdo a los protocolos establecidos, son consensuadas por la mesa de salud local.

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0256

El instituto de formación en salud de la asociación médica y el senador Calvo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales21/10/2025

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

Lo más visto
image

La muestra de ARTE+SUSTENTABLE abrió sus puertas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/11/2025

Con la participación de más de 120 personas, entre familias, estudiantes, docentes y artistas locales, se llevó adelante la apertura de la 11va Muestra de Arte+Sustentable "Sergio Amaya", que este año reúne 35 instituciones y más de 100 obras. Puede visitarse en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado hasta el domingo 16 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y domingos de 17 a 20 horas.