escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Descartan todos los casos sospechosos en Nuevo Torino

La localidad sigue sin registrar pacientes activos.

Regionales15/09/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Plaza_San_Martín_-_Nuevo_Torino_-_Santa_Fe_2

La Dra. Silvina Grosso, responsable del centro de salud local, fue quien informó que fue negativo a covid-19, el resultado del estudio realizado sobre los pacientes con sintomatología respiratoria.

La información proporcionada por la profesional intenta llevar tranquilidad a la población y recordar que continúan en vigencia las medidas preventivas que se tomaron hasta el momento, para establecimientos comerciales y población en general.

Se pide a la comunidad que solamente viaje a otras localidades por situaciones de urgencia y se recuerda que todas las medidas, de acuerdo a los protocolos establecidos, son consensuadas por la mesa de salud local.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0128

El municipio de Sunchales y Seom formalizaron un nuevo acuerdo salarial mediante el decreto N.º 3545/2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales11/12/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que, tras la instancia de negociación desarrollada el 2 de diciembre de 2025 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), quedó formalizada la actualización salarial para el personal municipal a través del *Decreto N.º 3545/2025*, firmado por el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto
image

Rafaela invita a celebrar con luces, sin estruendos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales13/12/2025

El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5081 prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, debido a que puede causar daños graves en la vida o en la salud de las personas y de los animales. En estas fechas festivas, se invita a vecinos y vecinas a celebrar con mayor conciencia, menos desperdicio, más luces y sin ruido.