banner app interiorPNG


El municipio anunció la obra de la rotonda ubicada en la zona sur de la ciudad

Locales 15 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevará adelante con fondos provinciales, con un presupuesto de más de 15 millones de pesos. El Ejecutivo elevará el proyecto de ordenanza al Concejo
IMG-20200915-WA0014

Se desarrolló un encuentro vía zoom del intendente Luis Castellano; la jefa de Gabinete, Amalia Galantti; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; y el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino, con los concejales y representantes de instituciones del sector sur de la ciudad.

El objetivo de la reunión es comunicarles la realización de la obra de la rotonda de bulevar Yrigoyen, en la intersección con Fader, Estanislao del Campo y avenida Williner, a concretarse con fondos provinciales.

La obra comprende la ejecución de la rotonda, la refuncionalización de la ciclovía y la pavimentación de la mano Norte de calle Fader, entre Saavedra y bulevar Yrigoyen, y tiene un presupuesto de más de 15 millones de pesos.

Desde el Municipio se solicitó financiamiento al gobierno de la Provincia, para resolver la complejidad que tiene ese nudo vial, dada la convergencia de varias arterias, cada una con sus sentidos de circulación y sus giros propios, a fin de mejorar la conectividad y reducir los riesgos de accidentología. 

El Ejecutivo elevará el proyecto de ordenanza al Concejo.

Te puede interesar