banner app interiorPNG


Claudio Bieler tuvo su primer entrenamiento en Atlético de Rafaela

Deportes 12 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
trabajó de manera individual, supervisado por el profe Guido Páez. Desde el lunes el goleador de 36 años ya estará ingresando en una nueva fase de trabajos, sumándose a otros integrantes de Atlético que están moviéndose bajo la atenta mirada del entrenador y sus colaboradores.
bieler

Claudio Bieler ya entrenaba con el plantel vía Zoom, pero ayer tuvo su primer ingreso al predio del autódromo en su segundo ciclo en la Crema. El refuerzo "top" para el equipo que dirigirá Walter Otta trabajó de manera individual, supervisado por el profe Guido Páez.

En esta etapa de incertidumbre sobre cómo se jugará el torneo para definir los ascensos, el Taca está dispuesto a ponerse en las mejores condiciones posibles desde lo físico y futbolístico, tomando como referencia el 1 de noviembre cuando se baraja la chance de volver a jugar.

Desde el lunes el goleador de 36 años ya estará ingresando en una nueva fase de trabajos, sumándose a otros integrantes de Atlético que están moviéndose bajo la atenta mirada del entrenador y sus colaboradores. Ese mismo día se estará sumando el media punta Guillermo Funes, proveniente de 9 de Julio, que será observado por el cuerpo técnico aunque es muy posible que hasta fin de año se confirme su estadía en barrio Alberdi.

Cabe mencionar que Thiago Nuss, el juvenil que llega desde Argentinos Juniors, estaría arribando la semana venidera a la ciudad, pero deberá cumplir un aislamiento antes de empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Te puede interesar