
Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 2
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará hoy a los beneficiarios con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 2 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar el dinero.
Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que precisó que el cronograma continuará miércoles y jueves, con los documentos cuyo último número es 3.
Los DNI terminados en 4 cobrarán el viernes 4 y el lunes 7; los finalizados en 5, el martes 8 y el miércoles 9; en 6, el jueves 10 y el viernes 11; en 7, el lunes 14 y el martes 15; en 8, el miércoles 16 y el jueves 17; y en 9, el viernes 18 y el lunes 21 de septiembre.
Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.




Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país

Klino llega a Rafaela: lavá tu auto donde estés, sin moverte y con solo un toque



El pronóstico lo tiró y finalmente la lluvia llegó a Rafaela: ¿cuántos milímetros cayeron?

“Mi Barrio Recicla” sigue creciendo con la incorporación de nuevos barrios


Bottero y Asensio informaron en el Concejo las acciones del Municipio frente al fenómeno del Niño




