banner app interiorPNG


Coronavirus en la provincia: confirmaron diez muertes en un día

Provinciales 31 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia. La mayoría de las víctimas son del sur provincial.
santa fe

El ministerio de Salud confirmó este lunes el fallecimiento de nueve personas en las localidades de Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Villa Ocampo, Santo Tomé, Venado Tuerto y Armstrong.

En Santo Tomé murió una mujer, de 83 años, que se encontraba internada desde el 20 de agosto en un sanatorio local y presentaba comorbilidades.

En la ciudad de Rosario fueron tres los fallecidos: una mujer de 85 años, un hombre de 62 y otro de 68. Este último es un único que no tenía comorbilidades según la información del Ministerio.

- Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Firmat. Se encontraba internado desde el 28 de agosto.

Dos víctimas fatales se registraron en Venado Tuerto con la muerte de un mujer de 66 años, y otra de 81, ambas con enfermedades preexistentes. 

En tanto, un hombre de 55 años falleció en Armstrong. No tenía enfermedades de base.

Otro hombre, de 85 años, murió en Villa Ocampo. Se encontraba internado desde el 28 de agosto en un efector de la ciudad.

Mientras que el último deceso informado ocurrió en Rosario, se trata de un hombre de 71 años con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 22 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Te puede interesar