banner app interiorPNG


La Liga Santafesina de Fútbol dio por finalizada la temporada de torneos oficiales

Deportes 25 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Consejo Directivo indicó que muchos clubes manifestaron la imposibilidad de abrir sus puertas, a pesar de la autorización para regresar a los entrenamientos, por la difícil situación que atraviesan. Quienes quieran volver a las prácticas, deberán contar con autorizaciones municipales y provinciales.
foto cancha

Considerando las restricciones preventivas por la pandemia y sin poder preveer una fecha estimada para autorización de encuentros deportivos, la Liga Santafesina de Fútbol emitió un comunicado donde da por finalizada la temporada de Campeonatos Oficiales 2020 según fueron programados a principio del año.

"Si bien el Consejo Federal autoriza el regreso a los entrenamientos a partir del 07/09, un gran número de instituciones manifestaron en las reuniones de la semana pasada no estar en condiciones de abrir sus puertas producto de la situación económica que atraviesan al no registrar ingresos desde marzo", indicaron desde la Comisión Directiva.

Por último, señalaron que aquellas instituciones que decidan regresar a los entrenamientos en la fecha indicada "deberán contar con la autorización de las autoridades municipales y provinciales que correspondan"

Te puede interesar