banner app interiorPNG


Tragedia en Perú: al menos 13 jóvenes murieron tras una estampida en una fiesta

Internacionales 24 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Policía allanó una discoteca donde 120 personas participaban en una fiesta convocada a través de las redes sociales, violando la norma que prohíbe reuniones grupales, y cuando intentaron escapar por una única puerta se produjo la tragedia.
Peru

Al menos 13 personas murieron asfixiadas la noche del sábado en una estampida desatada en una discoteca de Perú cuando la policía irrumpió para impedir una fiesta vedada por la epidemia del nuevo coronavirus."Tras un operativo policial en una discoteca en Los Olivos se reportan 13 personas fallecidas", dijo a la radio RPP el jefe de la policía peruana, general Orlando Velasco.

La Policía allanó la discoteca donde 120 personas participaban en una fiesta convocada a través de las redes sociales, violando la norma que prohíbe reuniones grupales en Perú debido al estado de emergencia sanitario por el covid-19.

"Frente a la intervención policial, que no empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena, los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera del local", señaló el Ministerio del Interior en un comunicado.

Te puede interesar