escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Coronavirus en Rafaela: aumentó el número de personas aisladas

Locales22/08/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20200822-WA0063

Este sábado por la tarde autoridades locales brindaron el informe epidemiológico del día de la fecha con la presencia de la Dra. Sandra Capello - responsable de Epidemiología del área Salud de la Región 2 de la Provincia- y Miryam Villafañe, Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad. 

Según detallaron, desde el rebrote originado el último lunes son ocho los casos positivos confirmados hasta el momento, teniendo en cuenta que a última hora del viernes se conocieron tres (tres hombres adultos).

No obstante, el dato a tener en cuenta es que creció la cifra de personas aisladas de manera obligatoria, estableciéndose en 118. Todos deberán permanecer 14 días en cuarentena estricta, desde la fecha de contacto con el caso positivo en cuestión.

Te puede interesar
222

Rafaela ya tiene fecha para la Media Maratón 21K

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/03/2026
Este tradicional evento forma parte del calendario deportivo local y regional con un crecimiento sostenido que refleja el interés de la comunidad por propuestas que fomentan el deporte, el bienestar y la integración social.
muni

Compromiso ambiental de las empresas de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/03/2026
A través del programa Instituciones Sustentables, el equipo técnico del IDSR, realizó numerosas auditorías a empresas. Esta iniciativa busca trabajar de manera conjunta con empresas, comercios e industrias en el manejo responsable de los residuos, incrementar los niveles de reciclaje y fortalecer el circuito de la economía circular.
Lo más visto