banner app interiorPNG


Juego clandestino: Este jueves nuevas imputativas

Policiales 19 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El viernes se desarrollarán las audiencias cautelares de los detenidos esta semana.
WhatsApp-Image-2020-08-18-at-16.28.47

Los fiscales de la Sección Criminalidad Económica y Compleja de la Fiscalía Regional 5 del Ministerio Público de la Acusación, Martín Castellano y Lorena Korakis, en el marco de la investigación por "Asociación ilícita y juego clandestino", llevarán a audiencia imputativa este jueves, desde las 8, a las catorce personas que fueron detenidas el martes en el marco de innumerables allanamientos -35 en total- que se produjeron en Rafaela y en localidades del departamento Castellanos, tales como Ramona, Plaza Clucellas y Sunchales.

La audiencia de medidas cautelares, en la que se solicitará la prisión preventiva de todos los detenidos, se desarrollará el viernes -se cree- también a las 8 .Ambos encuentros serán presididos por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero.


Algunos de los involucrados deberán afrontar, además de lo vinculado con el juego, acusaciones vinculadas con la tenencia de armas de fuego, elementos que fueron secuestrados en las diligencias de esta semana.

Te puede interesar