banner app interiorPNG


El Concejo se reunió con la Comisión de Desarrollo Urbano

Locales 11 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los ediles mantuvieron un encuentro con la Comisión de Desarrollo Urbano para seguir acercando posiciones respecto al nuevo Código Urbano.
5307c33c-ba75-43cd-ab96-6b7cce411c6b (1)

 El Secretario de Desarrollo Urbano del gobierno local, Arq. Diego Martino dijo que la superficie destinada a espacios verdes y estacionamiento siguen siendo puntos conflictivos entre el Estado y los desarrolladores inmobiliarios. 

 Claudio Walter por la parte privada, dijo que, “No están dados los consensos para llegar a un feliz término”, aunque ponderó la instancia de diálogo y remarcó que hay algunas coincidencias, como la modificación del límite de altura en el sector denominado “el triángulo” comprendido por Roque Saenz Peña, Av. Mitre y Bv. Santa Fe.   

Raúl Bonino, uno de los ediles presentes se motró conforme con el encuentro, al que calificó de “previo a que el Ejecutivo envíe el proyecto definitivo” . "Lalo", remarcó que las discutidas modificaciones al Código Urbano tienen que responder  a las necesidad del sector inmobiliario ya que “se debe acompañar al privado con la legislación”.  

 

Te puede interesar