banner app interiorPNG


"El acuerdo por la deuda es una gran noticia para el Gobierno y para los argentinos"

Nacionales 04 de agosto de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El senador nacional Oscar Parrilli destacó el acuerdo alcanzado por la Argentina con sus acreedores de bonos y recordó que "más del 70% de la deuda que tiene la Argentina fue tomada por la gestión de Macri".
oscar_parrilli_1.jpg_423682103
Senador Oscar Parrilli

El senador nacional por Neuquén Oscar Parrilli destacó que el acuerdo alcanzado por la Argentina con sus acreedores de bonos de la deuda, anunciado esta madrugada, "es una gran noticia no sólo para el Gobierno sino para todos los argentinos".

"Es una gran noticia, porque este acuerdo viene a reparar un problema que había dejado la gestión del macrismo, que nos había dejado en default, con una situación de la deuda impagable y una crisis económica inédita", afirmó Parrilli.

El legislador del Frente de Todos destacó que el acuerdo "es el objetivo que se había propuesto el presidente Alberto Fernández, y es una gran noticia, no solo para el Gobierno, sino para los argentinos".

Asimismo, recordó que "más del 70% de la deuda que tiene la Argentina fue tomada por la gestión de Macri: no hay en la historia de la Argentina y del mundo un caso así, en tan poco tiempo, no más de dos años".

Te puede interesar