banner app interiorPNG


Delincuente rafaelino resultó herido tras robar una vivienda en María Luisa

Policiales 27 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El drama incluyó además disparos y la tensa situación vivida cuando uno de los malvivientes apuntó a la cabeza del padre de la familia que era asaltada. El presidente comunal Andrés Calvo, resaltó la tarea de la policía del pueblo.
maria luisa

Un delincuente herido dejó el robo de una vivienda en la localidad de Maria Luisa, lo que además incluyó disparos entre los malvivientes y la policía que llegó al lugar.

Los dos ladrones armados ingresaron a la vivienda ubicada en zona semiurbana, propiedad de Eduardo Paletto, un conocido vecino de la zona.

Los delincuentes entraron a la vivienda para robar, y los moradores alcanzaron a advertir de la situación al 911 y al presidente comunal Andres Calvo.

Cuando llegó la policía se produjo una tensa situación, cuando uno de los delincuentes apuntó a la cabeza del padre de familia, en evidente actitud amenazante.

En ese momento, el comisario de apellido Taramelli disparó contra uno de los delincuentes, hiriéndolo en su abdomen.

En tanto, el otro logró escapar con su motocicleta y era buscado intensamente por las fuerzas del orden.

Esta mañana, el Presidente Comunal de María Luisa Andrés Calvo, resaltó por LT9 la tarea de la policía en el momento de mayor tensión.

Aportó que las personas que asaltaron la vivienda serían de Rafaela en el caso del herido y detenido y de Humberto Primo el fugado.

También expresó que serían los autores de otros robos en la zona, entre ellos a una vivienda de dos ancianos de la misma localidad de María Luisa.

Los agentes policiales de la Subcomisaría 15ta de María Luisa aprehendieron al joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Rafaela y le secuestraron una pistola calibre 9mm.

Fuente: LT 9

Te puede interesar