banner app interiorPNG


La justicia tiene a los tres partícipes del crimen de Bongiovani

Policiales 26 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La jueza Fortunato dictó prisión preventiva para Lucas "Laucha" Amarillo. En la jornada de hoy se detuvo a dos menores, de 17 y 16 años, quienes estuvieron en el lugar de los hechos cuando se produjo el homicidio.
20200623195328_42921231_0_body

El crimen de Mario Bongiovani, ocurrido en las primeras horas del martes está esclarecido . La justicia tiene claro que la víctima murió después de recibir 8 puñaladas, en ocasión de un robo perpetrado en el domicilio de calle Marini al 500, en barrio Barranquitas. El día jueves se produjo la imputativa, donde Lucas "Laucha" Amarillo escuchó la acusación del Fiscal Carlos Vottero, ratificando el funcionario judicial en esa instancia, lo que había señalado en RAdio ADN. Si bien el homicidio ocurrió luego de intentar robar a la víctima, la figura utilizada por el fiscal fue la de homicidio calificado, y no de homicidio en ocasión de robo. También ratificando lo anticipado en Radio ADN, Vottero habló de coautoría de Amarillo. 

A esta altura todos los protagonistas están identificados y a disposición de la justicia. Con prisión preventiva Amarillo -así lo dispuso la Jueza Cristina Fortunato dando lugar a lo solicitado por  Vottero- , en las últimas horas de la mañana de este viernes, fue detenido un menor de 17 años, el cual ya fue entregado al juzgado de menores y la jueza ordenó su detención; para completar el accionar en horas de la tarde, se detuvo al otro coautor, un menor de 16 años.Interviene juzgado de menores.

Te puede interesar