escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rosario: Dos nenes resultaron heridos en un tiroteo

Los chicos tienen 8 y 13 años.El cuadro de salud del mayor reviste gravedad.
Provinciales25/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0028435758
imagen captura de televisión

Dos menores resultaron heridos en una balacera que se produjo en Rosario en la noche de este miércoles en  la zona sur de Rosario. De acuerdo con las primeras investigaciones, el mismo atacante habría participado de otro enfrentamiento con arma de fuego en la misma zona, cuando fue interceptado por personal policial. Finalmente el sospechoso y un cómplice se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió anoche . Dos menores que jugaban en la calle resultaron heridos de bala: el de ocho años, llamado Leónidas C., fue trasladado al Hospital Víctor J. Vilela donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida, encontrándose fuera de peligro. El otro niño, de Leonel Z., de 13 años, fue llevado al Hospital Provincial con un disparo en la espalda. Su pronóstico es reservado.

Nélida, abuela del nene más pequeño, dijo que "le pegaron en la pierna. Estaba jugando con el celular". Aseguró que se escucharon "varios tiros" pero no vieron al atacante y tampoco sabe cuál es el estado de salud de su nieto.

"El otro nene es de al lado de mi casa, estaba mal, dicen que estaba todo morado. Un chico de acá los llevó a los dos", contó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-29 164159

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2026
Para Daniela Zbrun y su familia, la vocación por el campo puede más que cualquier dificultad. En diálogo con el programa radial "El Campo No Para", que conduce Maximiliano Luján, la productora repasó tres décadas de trabajo, los desafíos de producir junto a la ciudad y la esperanza de que las nuevas generaciones continúen apostando al agro. Escuchá la entrevista.
MECA 1

Nutrida agenda en la MECA26: asadores, Holando, drones y olimpíadas estudiantiles

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro29/06/2026
Se confirmó un jurado internacional para la competencia Holando y se dieron a conocer las bases para el concurso provincial de asadores y de las olimpíadas estudiantiles. Anunciaron jornadas de drones agrícolas y la venta del 40% de los espacios comerciales. También informaron los valores de las entradas para esta segunda edición de la muestra.