escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En instantes: El Presidente decidirá con Kicillof y Rodríguez Larreta la situación en el AMBA

Si bien la actual etapa vence recién el 28, ante el vertiginoso incremento de los contagios Fernández adelantó que se va a "tomar una decisión" con relación al aislamiento social y obligatorio por la pandemia.
Nacionales22/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1592825183790

El presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverán a reunirse hoy para analizar la evolución de la pandemia de coronavirus y empezar a definir las medidas para mitigar los contagios, a una semana de que venza el último plazo de la cuarentena y en coincidencia con el incremento de casos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La reunión se realizará a las 12.30 en la residencia de Olivos, a 95 días de establecido el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el 20 de marzo."Quedamos en vernos el lunes los tres para tomar una decisión. Estamos en una situación muy complicada", dijo el jefe de Estado, el sábado, en relación a este encuentro con Kicillof y Rodríguez Larreta.

Te puede interesar
Lo más visto
2

Natalia Aquilino encabezará una capacitación sobre el impacto de las organizaciones sociales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/10/2026
La especialista en evaluación de políticas públicas pasó por los estudios de Radio ADN FM 97.9, en el programa Todo Sigue Igual, y analizó el rol de las instituciones comunitarias, sus dificultades para sostenerse y la importancia de comunicar sus resultados. Este jueves 29 de octubre encabezará la formación central del 3° Congreso Santafesino de Organizaciones Sociales, en la Universidad Católica de Santa Fe