banner app interiorPNG


Violenta noche en San Vicente con heridos, disparos y una vivienda prendida fuego

Policiales 21 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fueron detenidas cinco personas a partir de los graves incidentes registrados, por viejas disputas. Dos personas sufrieron heridas y la policía secuestró una escopeta.
patrullero camioneta

Graves incidentes se registraron en horas de la tarde noche del sábado en la localidad de San Vicente que terminaron con cinco sujetos detenidos por la policía; algunas personas heridas por disparos de armas de fuego y hasta una casa incendiada como consecuencia de lo sucedido.

Todo comenzó cuando un grupo de personas -que ya mantendrían serias diferencias de convivencia desde ehace bastante tiempo- iniciaron una verdadera batalla campal en calle Castelli a la altura del 400 de esa población. Al sitio fue comisionado personal de la Comisaría N° 5 qué, tras observar lo que sucedía, lograron la detención de cinco individuos identificados como Juan G.; Alexander C.; Andrés C.; Matías C. y Hugo F., este último sindicado como presunto autor de los disparos de arma de fuego que terminaron con dos sujetos lesionados que debieron ser trasladados al Hospital «Dr. Jaime Ferré» para su atención. En el lugar los uniformados lograron también incautar una escopeta calibre 16 y otros elementos utilizados por los violentos para desarrollar el enfrentamiento.

Luego de darse conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía Regional, el fiscal en turno ordenó que los cinco aprehendidos sean trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional V hasta que se resuelva su situación procesal; en tanto también debieron ser convocados los Bomberos Voluntarios de San Vicente ya que como represalia por la agresión armada en la que dos personas resultaron heridas, los rivales incendiaron la vivienda de la otra familia ivolucrada en el lamentable episodio.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar