
Cadena nacional de Milei para presentar el Presupuesto 2026
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación este domingo a la mañana. Hay más de 41 mil contagios desde el arribo de la pandemia al país y 12.728 personas ya se recuperaron.
Nacionales21/06/2020Ocho nuevas muertes se registraron en las últimas horas por coronavirus en todo el país y ya son 1.000 los fallecidos por esta enfermedad, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Según el reporte matutino, en relación a los decesos, cinco son hombres, dos de 83 y 77 años residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 63 y 58 años de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 82 años de Río Negro; y tres mujeres, dos de 94 y 84 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una de 65 años de la provincia de Buenos Aires.
En la Argentina hay 41.204 personas infectadas por el Covid- 19, mientras que el total de altas es de 12.728.
El sábado fueron realizadas 6.443 nuevas muestras y desde el inicio del brote se realizaron 279.672 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 6.163,3 muestras por millón de habitantes.
El número de casos descartados hasta el sábado es de 189.801 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).
Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 36 años.
Según el anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X (ex Twitter), el mensaje del mandatario desde Casa Rosada será a las 21 horas.
El acto se llevó a cabo en el Salón Norte de la Casa Rosada.
Las mesas del Gabinete apuestan a retomar el dinamismo de la primera etapa. En paralelo, crece nuevamente el caso de los sobornos en ANDIS y se suman focos de reclamo contra los vetos
El vocero presidencial dijo que por la Cadena Nacional de radio y TV el Presidente “va a explicar que un país normal no gasta más de lo que tiene”.
La solicitud formal fue presentada ante la Comisión Parlamentaria Mixta Revisora de Cuentas. Reclaman investigar posibles irregularidades en compras de medicamentos y exigir informes periódicos sobre el control de sustancias como el fentanilo.
Tras la catástrofe electoral en la Provincia habrá dos encuentros mañana. Uno antes del mediodía, el otro por la tarde. El titular de la campaña local, apuntado por Las Fuerzas del Cielo como responsable principal de la derrota, fue ratificado en su rol, al igual que los Menem
Hubo acuerdo y se reactiva una conocida empresa láctea del país.
El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, confirmó que el hombre, que era el tercer delincuente más buscado de la provincia, “había adaptado la construcción dentro del mismo departamento donde vivía, con un lugar pensado como escondite que no llegó a utilizar”.
Se trata de una propuesta que durante esta semana reúne a estudiantes y docentes de distintos niveles en un viaje a la cuenca lechera santafesina.
La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.