
Aparecieron dos casos de Coronavirus en Ceres e investigan el nexo epidemiológico
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ayer el Hospital informó que habría hisopado a tres personas de las cuales se esperaban los resultados este miércoles. Pero antes que el Hospital diera la noticia oficial, se filtró la información afirmando que habría dos nuevos casos de coronavirus en Ceres.
Ahora son 4 los infectados, esto pone a nuestra ciudad en jaque ya que no se sabe que decisión tomaran las autoridades políticas tras la oficialización de la información.
Según trascendió se trataría de 2 mujeres. Madre e hija. La mamá trabajaría en un geriátrico y la hija en una rotisería.
En este momento arduo trabajo de personal de salud para aislar a las personas que tuvieron contacto con ellas.
Hay preocupación de las autoridades porque no saben cómo se contagiaron. Con estos casos nuevos son 4 los positivos de coronavirus en la ciudad
Fuente: Ceres Diario




Atención Rafaela y Sunchales: firman un acuerdo clave para el Gasoducto Regional Centro II


Susana: preocupación por ataques de jauría y quejas por la pasividad de la comuna

Crisis en Lácteos Verónica: suspenden la audiencia y crece la tensión laboral

La Provincia finalizó la ampliación de la red cloacal en San Vicente



Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”

Pullaro tras el convenio con Anses: “hoy fue un triunfo de todos los santafesinos”

Ruta 34: el CCIRR cruzó a Nación por ausencia de tareas y el cobro de un impuesto clave

El municipio confirmó la reactivación Rafaela de las 28 viviendas en barrio 2 de Abril





