escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Banderazo en defensa de la propiedad

Ese es el nombre de una movida que se gesta a través de redes sociales para el sábado en la mayoría de las ciudades de la provincia, e inclusive fuera de ella. Con el slogan "Campo y ciudad, guardianes de la república" y el hashtag #BanderazoFederal, la iniciativa es para las 16 en las plazas de cada uno de los distritos.

Información General17/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Marcha-a-favor-de-Vicentín

Convocan a marchar en defensa de Vicentín y de la propiedad. Bajo el lema «Hoy Vicentín, mañana podes ser vos» la movilización se llevará adelante en distintos puntos del país el próximo sábado 20 de Junio desde las 16. Rafaela, Rosario, Reconquista, Avellaneda, Venado Tuerto, Rufino, Tostado, Villa Ocampo, Esperanza, San Justo, San Jorge, Cañada de Gómez e incluso Corrientes y Paso de los Libres, ya viralizaron entre sus habitantes la movida que se multiplica con el paso de las horas.

Te puede interesar
Lo más visto
ABONOS

Comienza la venta de Abonos en Atlético para la Primera Nacional 2026

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes09/01/2026

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.