
Reunión de comisión presencial
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con todos los Concejales presentes , esta mañana el cuerpo legislativo volvió a las reuniones de comisión presenciales.
Los ediles avanzaron en la discusión de los temas a tratar en las próximas Sesiones. El ASPO significó atraso en cuestiones que se fueron acumulando y que deberán ser abordadas en el recinto. Hasta el momento, la sesión del próximo jueves tratará 3 proyectos.
Un pedido de informes de accidentología en el segundo semestre del 2019, la posibilidad de establecer una Extraordinaria para distinguir a una personalidad distinguida, y una iniciativa para refrendar un acuerdo entre Transporte de la nación y el gobierno local sobre el sistema SUBE.
Este martes nuevamente se volverán a reunir para continuar definiendo el orden del día del jueves. Se espera la discusión respecto a la modificación de actividades afectadas por la cuarentena y que serán alcanzadas con la exención de impuestos.




Se inauguraron las primeras cuadras con nuevo adoquinado en el sector de la Plaza 25 de Mayo

Refuerzan el desmalezado para preservar la higiene y el orden durante el verano

Renovación del predio de licencias: Inversión y articulación para más seguridad vial

Se encuentra en vigencia un régimen transitorio para regularización de tributos municipales




Un hombre terminó gravemente herido tras caer desde un techo en Rafaela



Cristina Fernández vuelve a la actividad política y en febrero el kirchnerismo iniciará una campaña por su liberación





