banner app interiorPNG


Brasil y Rusia golpeados por el Coronavirus

El Covid-19 avanza fuertemente en los países de Brasil y Rusia, y en Europa hay alarma por el mercado aerocomercial.
covid-rusia1

La pandemia sigue avanzando a pasos agigantados, hoy principalmente en Rusia, país donde se duplicó la cifra diaria de fallecimientos, y en el vecino lindante de Argentina, Brasil, donde también hubo un enfrentamiento entre su gobierno central y las autoridades de Río de Janeiro, en torno a una supuesta corrupción en la gestión de la pandemia.

En Europa, la economía se vió fuertemente impactada.El 58% de la población declaró que tiene problemas económicos, y en el mercado aerocomercial, se calcula que la deuda global se incrementará en un 30% a lo largo del 2020.

En Brasil,la tensión política se centró en un enfrentamiento entre su presidente; Jair Bolsonaro; y las autoridades de Río de Janeiro.Su gobernador Wilson Witzel acusó de persecución política a su presidente, luego de que su residencia oficial fuera allanada en un contexto de investigación sobre supuestas irregularidades en el manejo de fondos.

"Los allanamientos, además de ser innecesarios, no resultaron en nada, no encontraron valores ni joyas; se encontró apenas la tristeza de un hombre y una mujer por la violencia y ese hábito de persecución política que está iniciándose en nuestro país", informó en conferencia de prensa.

Te puede interesar