escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Coronavirus en Argentina: son 20 los muertos en el país en las últimas 24 horas

Seis personas fallecieron desde anoche, informó este sábado el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa. El total de víctimas fatales en Argentina asciende a 439.

Información General23/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Coronavirus

Otras seis personas fallecieron en las últimas horas en el país por coronavirus, por lo que la cifra de muertes registradas por el Covid-19 asciende a 439.

Según confirmó este sábado el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, las últimas seis muertes se suman a las 14 confirmadas este viernes por la tarde en el reporte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación, alcanzando a 20 la cifra de fallecimientos en las últimas 24 horas.

Además, Costa indicó que la tasa de mortalidad es de 9,6 casos por millón de habitantes; y la tasa de letalidad es del 4,1 por ciento sobre el total de casos confirmados desde el inicio del brote del virus en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

WhatsApp Image 2025-11-04 at 8.42.28 PM

Pullaro inauguró obras viales en Progreso y Frontera: “Al ahorro lo volcamos en obras para que los santafesinos puedan vivir mejor”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro habilitó la nueva rotonda en la intersección de las rutas provinciales 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s. Con una inversión superior a los $12.100 millones, las obras apuntan a mejorar la seguridad vial, fortalecer la conectividad y potenciar el desarrollo productivo en la provincia.