escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"El municipio propuso pagar en dos veces y tenemos voluntad pero también límites"

El secretario del SEOM, Darío Cocco, dialogó con Juan Scavino en "Código de Sábado" y reconoció las complicaciones que afronta el municipio para cumplir sus compromisos con los empleados municipales.
Locales16/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cocco
Darío Cocco, representante del SEOM.

Darío Cocco dialogó con Juan Scavino en "Código de Sábado", a propósito del encuentro mantenido entre representantes de SEOM y el municipio local. El escenario se presenta complicado para el Ejecutivo local, que vio caer su recaudación drásticamente producto del impacto del aislamiento.

"Por supuesto que al municipio se le complica hacer frente a los compromisos y allí estamos tratando de construir un diálogo para tratar de resolver el inconveniente de la mejor manera", dijo Cocco.

El dirigente reconoció que las horas extras de abril se han cobrado y el sueldo también, pero advirtió que "el primer escollo del municipio son las horas extras para mayo, que se cobran el 20, y los salarios". En efecto, mencionó: "l municipio nos hizo una propuesta y la bajamos a los delegados porque se habla de pagar el sueldo en dos veces".

Y concluyó: "es muy complejo el tema, tenemos toda la voluntad pero también tenemos límites"

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-06 at 10.07.37

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales07/04/2026
En 2025, la provincia registró 1750 vehículos híbridos y eléctricos para acceder al beneficio de exención del pago de patente por 5 años y se espera que en 2026 la cifra supere los tres mil. Este beneficio está incluido en la Ley N° 13.781, sancionada en 2018, que busca promover el uso de estos autos por sus beneficios económicos y ambientales.