banner app interiorPNG


"El municipio propuso pagar en dos veces y tenemos voluntad pero también límites"

Locales 16 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El secretario del SEOM, Darío Cocco, dialogó con Juan Scavino en "Código de Sábado" y reconoció las complicaciones que afronta el municipio para cumplir sus compromisos con los empleados municipales.
cocco
- Darío Cocco, representante del SEOM.

Darío Cocco dialogó con Juan Scavino en "Código de Sábado", a propósito del encuentro mantenido entre representantes de SEOM y el municipio local. El escenario se presenta complicado para el Ejecutivo local, que vio caer su recaudación drásticamente producto del impacto del aislamiento.

"Por supuesto que al municipio se le complica hacer frente a los compromisos y allí estamos tratando de construir un diálogo para tratar de resolver el inconveniente de la mejor manera", dijo Cocco.

El dirigente reconoció que las horas extras de abril se han cobrado y el sueldo también, pero advirtió que "el primer escollo del municipio son las horas extras para mayo, que se cobran el 20, y los salarios". En efecto, mencionó: "l municipio nos hizo una propuesta y la bajamos a los delegados porque se habla de pagar el sueldo en dos veces".

Y concluyó: "es muy complejo el tema, tenemos toda la voluntad pero también tenemos límites"

Te puede interesar