banner app interiorPNG


Una buena: no se conocieron nuevos casos de Coronavirus en Rafaela

Locales 06 de abril de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud informa a la comunidad que este lunes no se registraron casos positivos de COVID-19. Además, se constata en forma permanente que los viajeros que estuvieron en el exterior y al día de la fecha aún no cumplieron con los 14 días de cuarentena.
Coronavirus
Coronavirus

La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud informa a la comunidad que hoy no se registraron casos positivos de COVID-19.

Además, aprovecha esta oportunidad para aclarar que el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe especificó que al día de la fecha, no hay circulación viral libre en Rafaela.

En tanto, se continúan realizando los controles médicos a los pacientes con un cuadro de COID-19 leve que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

Asimismo, se constata en forma permanente que los viajeros que estuvieron en el exterior y al día de la fecha aún no cumplieron con los 14 días de cuarentena, permanezcan en sus hogares sin ningún tipo de contacto con la ciudadanía.

Es importante continuar con las medidas preventivas aconsejadas: evitar salir de las viviendas innecesariamente, conservar la distancia interpersonal de metro y medio a dos metros, higienizarse las manos con agua y jabón o alcohol (en cualquiera de sus formas), y evitar llevarlas a la cara. 

Te puede interesar