
En el 2025, el Concejo Municipal recibió la visita de más de 1200 alumnos
Estudiantes de más de 22 establecimientos educativos primarios conocieron el órgano legislativo local y se interiorizaron sobre las labores de los concejales.


Fue en un accionar conjunto de Protección Vial y Comunitaria y Policía Federal en la intersección de Bv. Lehmann y A. Álvarez.
Locales27/03/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la mañana de este viernes, personal de Protección Vial y Comunitaria secuestró una moto dado que su conductor no cumplía con la disposición del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Además de no cumplir con el aislamiento, el conductor circulaba sin haber obtenido el correspondiente carnet, sin el seguro obligatorio y sin casco.
Las sanciones impuestas a quienes incumplieron el aislamiento están encuadradas en el artículo 205 del Código Penal (seis meses a dos años de prisión para el que viole las medidas adoptadas por las autoridades "para impedir la introducción o propagación de una epidemia”); y en el artículo 202, que implica penas más graves.



Estudiantes de más de 22 establecimientos educativos primarios conocieron el órgano legislativo local y se interiorizaron sobre las labores de los concejales.

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.

“Nada mejor que escuchar de primera mano lo que le pasa a cada vecino. Eso nos ayuda a tener clara la agenda de trabajo y definir nuestras prioridades”, destacaron Senn, Soltermam, Caruso, Racca y Postovit.

El Gobierno de Rafaela informa cómo continuarán los servicios municipales con motivo del feriado nacional por el Día de la Inmaculada Concepción de María.

Un emotivo encuentro que convocó a familias y comunidad educativa para despedir el año.

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos.



La serie comienza este domingo en el norte del país y se resuelve la próxima semana en el estadio de Atletico de Rafaela.

El funcionario nacional oriundo de Rafaela fue parte de la convención que se encarga de proteger elementos de relevancia para la humanidad en procesos armados. Su pasado como corresponsal de guerra.

Por la primera final de la Zona Reválida, la “Crema” venció 1-0 a San Martín con gol de Albertengo y definirá la serie en casa. Si gana o empata conseguirá el tan ansiado logro.

El presidente de la entidad, Hugo Mazzacane, confirmó que la única modificación que tendrá el calendario será la inclusión de Rafaela para el 2026. Así, el Turismo Carretera volverá a la ciudad.

Rafaela oficializó la fecha para el regreso del Turismo Carretera en 2026, tras un trabajo articulado que ya permitió iniciar las obras de modernización del Autódromo “Ciudad de Rafaela” para cumplir con los estándares de la ACTC.