banner app interiorPNG


El Concejo planteará consultas ciudadanas al ejecutivo

Locales 26 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Son consultas que recibieron de vecinos. Se trata de la recolección de residuos de patio que se encuentra suspendida, la limpieza de veredas en zonas específicas donde las aves generan focos de suciedad y comercios que están autorizados a abrir sus puertas pero que no venden productos de primera necesidad.
concejo

Los concejales se reunieron este miércoles y reafirmaron estar a disposición del Ejecutivo Municipal para trabajar conjuntamente en todo lo relativo a la emergencia sanitaria .

También manifestaron que, le trasladarán al Ejecutivo algunas  consultas que distintos ediles recibieron de los vecinos en relación a la recolección de residuos de patio, que momentáneamente se encuentra totalmente suspendida, la limpieza de veredas en zonas específicas donde las aves generan focos de suciedad, entre otras.

También se acercarán dudas receptadas en relación a los comercios que están autorizados a abrir sus puertas pero que además venden productos no alimenticios ni de primera necesidad, como electrónica, bazar, etc.

Además, acordaron desarrollar una campaña de comunicación a través de las redes sociales y la web del Concejo Municipal para fomentar la realización de las compras en los comercios barriales autorizados .

Además, se habló sobre el plan de contingencias que está preparado para que el Hospital Jaime Ferré se constituya como punto receptor de  casos de coronavirus que puedan llegar a registrarse en la ciudad, lo que obligará a los demás centros de salud privados a recibir el resto de patologías que puedan aparecer.

El cuerpo volvió a reiterar su compromiso de trabajar a la par con el Municipio frente a la situación de emergencia sanitaria que vivimos por estos días en todo el territorio argentino.

 
 
 
 
   
 
 
 
 

Te puede interesar